Parque Nacional del Gran Cañón

Gran Cañón

En 1903, el presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt visitó el lugar y dijo: "El Gran Cañón me llena de orgullo y admiración, es, sin comparación, más allá de la descripción, absolutamente sin igual en todo el vasto mundo ... Que este gran maravilla de la naturaleza permanece como está ahora no hace nada para estropear su grandeza, sublimidad y belleza. No se puede mejorar, pero lo que puede hacer es mantenerlo para sus hijos, hijos de sus hijos, y todos los que vienen después, se puede saber.

Y así, en 1919 el sitio fue establecido como parque nacional!

Gracias Theodore Rossevel por ello y espero que algún día volver a este lugar con mis hijos, porque es realmente impresionante!

Cuando decidimos que haríamos el viaje desde California y nos gustaría ir a través de Las Vegas, sin pensarlo mucho el Gran Cañón llegó a nuestro script.

Echa un vistazo a cómo nuestra pasando por Las Vegas, Haga clic aquí para leer el post.

Decidimos que queremos conocer el lugar, comenzamos a hacer un breve repaso de la diana.

Sé que algunas personas que hicieron el viaje en helicóptero. Leaving Las Vegas e ir a los cañones, algunos incluso ofrecen tours de un día de campo en medio de las grietas, pensé, lo que un viaje increíble. Se ve todo desde arriba y tierras aún en medio de la maravilla para un picnic? Enfriar esto puede ser una opción. Sin embargo, no requiere mucha investigación para descubrir el valor del juego, y no era para nuestro pico que caminan. Encontrará todos los valores, pero el precio promedio es de $ 100 por persona, que no queríamos pasar todo en esta gira.

Gran Cañón

La siguiente opción y la más común era ir a la pasarela, la famosa pasarela de cristal a través de los cañones, que no nos llame mucho la atención, ya que tenía un espacio muy limitado para ver esa inmensidad, leer un poco más encontramos que la pasarela no se encuentra en la parte más hermosa de los cañones, cuando llegamos a la parte del precio, nos resulta muy caro para lo que ofrecía (algo en torno a 70 dólares)

Nuestra última opción era ir al Parque Nacional del Gran Cañón. Esta opción aunque era el más largo (en km) apareció en el más fresco, atractivo y hermoso! Si se trataba de los cañones que queríamos ver era el parque que deberíamos ir.

.El camino hacia el Gran Cañón

Para esto, se despertó a las 5:30 am porque tuvimos que conducir 400 km para llegar al parque. Nos fuimos cuatro horas para ir más de cuatro horas para volver (algunos dicen que estamos locos, yo diría de aventura), y me dicen que fue el mejor locura aventura de este viaje no me perdonaría por no hacerlo!

Muchos pueden pensar que el tiempo es también el dinero, pero la forma era hermoso, el destino final era increíble y valió la pena cada km de carrera.

El Parque Nacional del Gran Cañón

parque del sitio

Gran Cañón

En 1979, el Parque Nacional del Gran Cañón fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, también a menudo ha sido considerada como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

El Gran Cañón, es valorado por su combinación de tamaño, profundidad y capas expuestas de las rocas de colores que se remonta a Precámbrico (que es el período más antiguo conocido en la Tierra, fue hace más de 4 mil millones de años). El mismo cañón fue creado por la incisión del río Colorado y sus afluentes. Caracterizado por rocas sedimentarias casi horizontales planteadas 5000-13000 pies sobre el nivel del mar. El clima árido de la meseta y el poder del viento y el agua han producido muchas formas de marcada erosión, creando así el Gran Cañón.

Como llegar

El parque está situado en Arizona y hay dos entradas al parque.

entrada sur del Estado de Arizona por la Ruta 64 y la entrada norte, po visitadar Ruta 67 del Estado de Arizona.

La idea general es que se puede entrar por la entrada sur, el camino es más seguro y es también allí que va a tener acceso a la oficina de turismo.

el Parque

La infraestructura del parque es increíble, después de todo lo que reciben más de 5 millones de turistas el año.

El parque cuenta con varias opciones de ruta, la más fácil lo difícil, de la más larga más corta. Algunas personas acampan en medio de senderos que son tanto tiempo, si usted es el estilo de turismo de aventura, seguro que aquí hay una buena opción.

Gran Cañón

Estábamos en la más fácil y la recompensa era increíble, me pregunto ¿cómo los otros, ya que dicen que el esfuerzo cada vez mayor a la recompensa, ¿no es así?

No hay suficiente tiempo de un paseo (nivel fácil) para nosotros para venir a través de un paisaje increíble. Y el primer punto de casi terminó con película batería de la máquina. Había muchas fotos, cada paso la impresión fue que el clic sería mejor y estaba tan irritado mi primo que nos acompañó y ya no se destacan la frase: Wow, tomar una foto aquí! Hecho de que después de llegar a casa y descarga de la cámara, nos dimos cuenta de que tal vez un exceso.

Al caminar, vamos a encontrar muchas piedras, invadiendo el acantilado y sessação teníamos que arriesgar un poco de vistas y tal vez un clic, incluso más frío parecía que comer dentro y fuimos rompiendo estas piedras. Resultado: las fotos fueron increíbles! Era difícil elegir uno para el marco de imagen!

Al igual que los parques naturales? Echa un vistazo a cómo nuestro paso a través Parque Nacional Valle de la Muertey Yosemite

Al final de este corto sendero, encontramos un pequeño museo con un poco de información del parque, formaciones rocosas y la biodiversidad del sitio.

Si tiene tiempo, mi consejo es permanecer en un pueblo cercano, para que pueda disfrutar todo el día en el parque y puede aventurarse en algunas pistas que el más simple.

Gran Cañón

Una opción interesante para aquellos que quieren hacer caminos más largos es echar un vistazo a la ruta del parque de autobús oficial, este autobús es pasear por las principales vías, es decir, si quieres ir a un cierto punto, pero no quiere volver, puede elegir por una de las pistas que tiene la parada de autobús y conseguir que volver.

alojamiento

Como ya he dicho que no estaba alojado en la zona, sin embargo consigo algunas direcciones y encontré algunos consejos dentro del mismo sitio del parque.

hotel -Thunderbird Lodge

Para los que van por la entrada sur, todos los hoteles que se encuentran en la zona del pueblo y Rancho fantasma.

Para aquellos que viajan en autocaravana también tiene la opción de aparcamiento y un pueblo, el Trailer Village

Para entrada norteGC Lodge este alojamiento es gestionado por el personal del Parque Nacional.

Nuestro día estaba llegando a su fin, y todavía tenía 400 km para el final, volvimos y nos decidimos tomar una pequeña porción de la ruta 66!