La magia del Mont Saint Michel atrae a miles de curiosos que quieren ver la danza de la ciudad fortificada marea de inflexión en una pequeña isla perdida en medio del mar. Por lo menos este fenómeno raro, la belleza de la abadía que fue construido en San Miguel de Monte canto sirve como un imán para los turistas que llegan al pie de la colina y descubrir el viaje que les espera.

Descubrir este lugar pintoresco de Francia no es tan simple, requiere una planificación y la comprensión de cómo funciona el sitio. A continuación, echa un vistazo a todo lo que necesita hacer para cumplir best site to buy modafinil online australia  Mont Saint Michel.

Lo que hay que saber antes de visitar el Mont Saint Michel

Hay un paseo cualquiera y por lo que recomiendo una gran cantidad de planificación y organización para el día de hoy. En primer lugar usted necesita saber que el Mont Saint Michel no está abandonado todos los días. Esto se considera un fenómeno poco común que ocurre un par de veces al año, así que si quieres ver completamente abandonado es necesario controlar la fechas de las mareas altasY, por supuesto, observar los tiempos para nada mal ese día.

No hace falta decir que este es el período en el que a todos les gustaría visitar el lugar, por lo que si usted hace un punto para saber Mont Saint Michel, en su versión ilheta corre para planificar y realizar sus reservas.

Enfríe! Si no se puede visitar el sitio durante el periodo de mareas altas no todo está perdido. Usted todavía tiene la oportunidad de ver la salida de la marea y el otoño y ver el paisaje de colinas muy esperado que se refleja en el agua.

O que fazer no Mont Saint Michel

La marea sube y baja todos los días. Se eleva más días y días se eleva menos. Sigue el calendario diario que muestra cómo será el mareas día a día, durante todo el año, more info here acompanhe os horários donde comienza y termina el movimiento. la coef Esto significa que el tiempo que vendrá la marea. Cuando visité el coef era 49 y hacia adelante, pero es baja. X = recomienda, si es posible, si va a obtener algo por encima de 80.

Bien, entendido cómo la marea es necesario entender cómo la infraestructura y logística del sitio.

Infraestructura y logística del Mont Saint Michel

Hay algunas opciones de alojamiento dentro de las fortificaciones de Mont St. Michel, pero no lo recomendaría. Para llegar a cualquier parte de las fortificaciones es necesario caminar por las estrechas calles de piedra y dependiendo de la ubicación y arriba y arriba. No entra en coches.

Hay a 2 km a pasarela que separa la ciudad fortificada de Mont Saint Michel y un pueblo cerrado con estructura de hoteles, restaurantes e incluso un pequeño centro comercial. La pista de aterrizaje, solamente autorizada de los coches y pasar el autobús que lleva a los turistas. El autobús funciona desde las 7:00 hasta las 00:00 horas y es gratuito. Pero para los que no se quedan en esta zona, debe detenerse en un aparcamiento aún más distante, a pie de la parada de autobús, seguir caminando o incluso, como muchos lo hacen. Los autobuses van y vienen cada 15 minutos.

O que fazer no Mont Saint Michel

Me estaba quedando en Hotel La Digue. El primer hotel del pueblo, con vistas al Mont Saint Michel. Tuve el placer de tener dos desayunos con una vista espectacular.

Sólo vi ventaja en permanecer allí. Nos despertamos temprano para ver el amanecer, entramos en las fortificaciones de Mont Saint Michel, mientras que todavía está vacío, tomamos el autobús con sólo un par interior. Sabemos que todo el lugar en silencio regresó al hotel, descansar un poco, volvimos a la muralla para ver el atardecer, cenamos allí y volvimos tarde en la noche a nuestro hotel. Todo muy cómodo, tranquilo y en nuestro tiempo.

Así que sinceramente recomiendo alojamiento dentro de la puerta.

La experiencia del Mont Saint Michel

El lugar es mágico y llegar allí, dar un paseo e ir no es suficiente. Confiar en mí y hacer el paquete completo. Sin duda recomiendo, pasar una noche en el hotel y dedicar 24 horas a explorar el Mont Saint-Michel.

Eram 7:30 e eu já me encontrava no café da manhã do hotel. Que teoricamente seria com vista para o monte, se não fosse a neblina que acordou junto comigo e encobriu por completo o grandão. No dia seguinte consegui o meu café da manhã com vista. 😉

No damos y limonada limón. Subimos al avión no tripulado e hicimos fotos increíbles por encima de la niebla.

O que fazer no Mont Saint Michel

Se procedió a la colina, alrededor de las 8:00 estábamos dentro de las fortificaciones. Todo ese maldito lugar fue para los dos, o casi. Algunas otras personas también estaban buscando foto de una ubicación vacía y tranquila. Cada paso un clic, con solamente un callejón entre la parte inferior y la parte superior que siguió fotografiando todo lo que era posible. Al llegar a la parte alta y detenerse en las paredes sentir en el cielo! La niebla seguía allí y esta vez bajo que nosotros, que cubre toda la playa y dejar que sea aún más fascinante.

Seguimos para a entrada da abadia, que abre as 9:30, com os nossos tickets em mãos (adquiridos com antecedência) furamos fila de maneira honesta e passamos na frente de dois grupos de chineses e mais um de japoneses (uffa que alívio).

Compre seu ticket online.

el Abbey

Todo comenzó cuando el Arcángel San Miguel comenzó a hacer apariciones en el sueño de Avranches obispo, pidiendo para construir un lugar de culto en su honor. Después de la tercera aparición de una pequeña capilla fue construida dentro de una cueva en honor a San Miguel. Hoy en día se exponen en la parte superior del monte Saint-Michel Abbey, es la victoria de las fuerzas del bien contra el mal y el juicio final es que conduce a las almas a ser pesados. Es considerado como el guardián del reino de Francia.

O que fazer em Mont Saint Michel

Un pequeño oratorio, San Miguel ganó una capilla y fue en el año 966 que los monjes benedictinos fundaron la abadía. Mont Saint Michel empieza a ser conocido en todo el reino por los milagros de San Miguel no mucho para convertirse en un importante centro de peregrinación en la Edad Media. Las donaciones de los peregrinos ayudaron a recaudar las dependencias Abbey que ganaron espacios a los peregrinos de la casa y dan la bienvenida a los fieles.

Hoy en día se puede visitar la abadía cerca de 22 habitaciones, incluyendo el comedor, dormitorios, sala y por supuesto la iglesia y el claustro con su hermosa vista de la lectura. Las numerosas reconstrucciones del sitio, es la abadía un edificio con diferentes estilos arquitectónicos.

Claustro de la Abadía

La ubicación del Mont Saint Michel invasiones difíciles, pero fueron los peregrinos que ayudaron a proteger el lugar sagrado y se encontraba en la Guerra de los Cien Años que el sitio ganó sus fortificaciones que aún están allí hoy. Se considera un lugar protegido, la fortaleza y el mar.

O que fazer em Mont Saint Michel

Después de ser considerado un símbolo nacional de resistencia contra los británicos el lugar comienza a caer en decadencia por falta de interés por parte de los religiosos. El lugar se pone un par de habitaciones que sirven de mazmorras para los monjes que habían cometido crímenes. El período de 1793 a 1863 la abadía se convierte en una enorme prisión con más de 14.000 reclusos.

Y después de este triste período de la Abadía, la gestión de los monumentos históricos estaban a cargo del sitio y se preocupe por las restauraciones para mantener este importante monumento de Francia.

La villa

Cuando salimos de la abadía, alrededor de las 11:00 am Yo casi no reconocer el lugar. Ese mismo lugar que había pasado a las 8:00 am fue un verdadero hormiguero. Yo estaba en shock! Muchas, muchas, muchas personas incluso. Le di las gracias por haber tenido la oportunidad de ver el lugar todavía vacía y capaz de ver nada.

El pueblo aún conserva vestigios medievales, entramos en un café por la calle principal y lo dejamos hacia la pared y había un lugar aparentemente más pacífico continuamos nuestro viaje y la exploración del sitio. Por ahora un poco desanimados con la multitud y por suerte ya habíamos visto todo lo que era posible. Por lo tanto, se optó por dejar las fortificaciones e ir a pie en la playa y hacer discos hermoso lugar.

Todo cuidado es poco aquí. En primer lugar hay una cierta dificultad para caminar allí, ya que el lugar puede estar mojada en función del nivel de las mareas horas antes. No es recomendable ir demasiado lejos, ya que la marea puede cambiar y comenzar a subir. Estábamos justo al lado de la pasarela que fue más que suficiente para disfrutar y fotografiar.

O que fazer em Mont Saint Michel

Allí almorzamos y teorizar la posibilidad de ir a Saint Malo, un pequeño pueblo cercano de Mont Saint Michel. Pero nos encontramos con un serio riesgo de perder la puesta de sol, fuimos al hotel para descansar y volvimos a las 17:00 hasta el pie de la colina para ver un espectáculo real. Soy el atardecer loco y que era realmente impresionante.

Tortillas de Mont Saint Michel

Las tortillas La Mère Poulard ya se volvió símbolo de lugar. Cuando regresé de mi viaje a Normandía, ¿qué otra cosa me preguntó fue, y la tortilla es bien verdad?

En primer lugar, déjenme decirles rápidamente por qué la tortilla es tan famosa.

La Mère Poulard, se dio a conocer en el momento ocupaba el cargo de la tortilla a los peregrinos que pasaron por el Mont Saint Michel y, a menudo quedaron varados en el lugar. Es un alimento barato y rápido para hacer la tortilla se hizo a las montañas, así como las galletas de la Mère Poulard que se distribuyeron a los niños que acompañaban a los peregrinos.

Lo que es diferente? La tortilla, aunque es muy grande, muy ligero y con una textura muy específico. Se ve como una espuma, que puede gustar o no el sabor.

Se sirve como una sola comida y se puede elegir un acompañamiento. Confía en mí, está muy bien servido. La tortilla no se rellena como la mayoría de nosotros sabemos, es una tortilla con acompañamiento.

Aunque se puede comer en otro lugar, La Mere Poulard ofrece originales. Por lo tanto, vale la pena una visita a experimentar la experiencia en Mont Saint Michel en conjunto.

Não se esqueça de fazer a reserva. 😉

Aunque no se conoce la versión islote Mont Saint Michel, regresé feliz y realizada para una experiencia más en mi vida itinerante. Dije, pero repito, el lugar es mágico y vale la pena una visita con calma.

Pertinho de Mont Saint Michel você pode explorar uma vila de pescadores muito charmosa, a charmosa Saint Malo, o pessoal do Fui Ser Viajante passou por lá e contou como é o local.

O que fazer em Mont Saint Michel

Visitamos el Mont Saint Michel en la invitación de dC Hoteles en asociación con Centro de monumentos nacionales