direct clenbuterol for sale uk Cuando tenía unos 12 años, fui a San Francisco con mis padres. Sin encontrar mucha gracia, cada vez que alguien alabó la ciudad Me torcí nariz y pensé, no sé lo que vio en esa ciudad aburrida. Después de mucho escuchar sobre el lugar, decidí que tenía que volver allí y darle otra oportunidad a este destino!

dramamine canada shape Estoy agradecido de haber tenido esta idea, la segunda vez fue diferente. San Francisco me ganó y se ha disculpado por hablar mal de él en el pasado.

еdit http://www.incomparableconstruction.com/81490-clindac-a-gel-price.html Con motivo de la mitad de nuestro viaje por carretera a través de California, la gran ciudad vino a romper algunos de los escenarios de los parques naturales que marcaron el inicio de nuestro viaje.

predict https://www.theatlanticcenter.com/91701-benadryl-diphenhydramine-uk.html San Francisco es el tipo de destino que usted tiene suficientes atractivos que elegir uno, dos días o incluso una semana. Nuestro pasaje no duró dos días, que en mi opinión es suficiente conocer los principales puntos de la ciudad.

code http://shelettestewart.com/74809-buy-chloramphenicol.html Si usted está siguiendo nuestro viaje, ya sabes que dejamos el parque de Yosemite hacia la ciudad que alberga uno de los puentes más famosos en el mundo, el Golden Gate.

Confira como foi nossa passagem pelos parques nacionais:  Death Valley National ParkYosemiteyGrand Canyon.

buy Lyrica online overnight Como llegamos nos fuimos directamente a nuestro hotel. Herbert hotelUna de las mejores opciones, ya que no sería utilizar el coche en la ciudad y la ubicación de este es excelente: una manzana de Union Square ya lo largo de la línea de teleférico de Powell Street.

Keppra purchase canada Maletas en la habitación, el coche en el aparcamiento, tenis en el pie, "bora" descubrir la ciudad ...

Día 1

Como ya había pasado casi la mitad de un día, entre llegar a la ciudad, ir al hotel y de inmediato se dirigió a Pier 39 moda.

Al leer esto, es posible que tenga rápidamente asociar este lugar con un lugar apestoso con olor a pescado, los recién llegados sucio y lleno de barcos con la pesca del día.

Si realmente pensado en todo esto, que cometió un error. El lugar no tiene nada apestoso, a menos que el olor de los lobos marinos tomando el sol alrededor y mostrando a los turistas. El sitio es una especie de centro comercial al aire libre, con una decoración náutica 100%, que no era para menos.

El lugar es perfecto para el almuerzo o cena y el estilo picos de turistas, pero imposible de resistir. Tal vez el lugar ideal para comprar buen recuerdo de edad, que se comprometió a la madre, padre, primo, tío, abuela y compañero de trabajo.

Si usted es el tipo que ama el bien geladinha rubia o morena, tengo un consejo - cerveza 39, En el estilo de barra / bar ordenado, el lugar ofrece una gran degustación de cervezas artesanales.

También es en el muelle que prácticamente durante todo el día se podrá ver y escuchar los más diversos lugares de interés, street dance música.

El muelle no es un lugar de paso, sólo para saber, es el lugar donde debes ir para quedarse y cumplir con calma, disfrutando del clima.

Es a partir de ahí que dejan casi todos los viajes en barco por la bahía de San Francisco, incluyendo el viaje a Alcatraz (no hacer el recorrido). Y es allí donde la gente le gusta quedarse admirando la atracción turística más famosa, el famoso Golden Gate.

Aún así recorrer el complejo, hay un lugar que es el punto de encuentro de leones marinos en la zona! Tal vez porque la ciudad alimentarlos y para que los animales están planteando para las fotos de los turistas. Son muchos, y no satisfechas, cuando vi que incluso con mal olor y haciendo un ruido estupendo, que puede atraer a los turistas que se sientan en una especie de gradas admirando las bichões.

Pier 39 - San Francisco
Powell Mason

Cada turista que se precie tiene que viajar en el teleférico en San Francisco. Por suerte la salida del teleférico está al lado del muelle, los mapas señalan: Powel Mason.

La ventaja de tomar el teleférico hasta su primer punto es que se puede elegir dónde quiere ir, por supuesto, si usted no es el último de la fila. Y si no le gusta ponerse en

autobús y no encuentran un lugar para que su viaje sentado en el teleférico será el opuesto. Todo lo que quieres es ir más colgando fuera, viviendo la experiencia exactamente la forma en que tiene que ser vivida.

Cable car - São Francisco
Teleférico - San Francisco

Cable de viaje en coche por San Francisco, puede ser mucho más que Turistar o vivir esta experiencia. Es una aventura! San Francisco es una montaña rusa, a lo largo y hacia abajo y cuando se elige el teleférico, la montaña rusa se convierte en realidad. Varias veces, pensé que el teleférico no se detendría y nos iban a estrellarse en la intersección, pero no se detuvieron él!

Si se lee con atención el punto donde tuve mi hotel, se le recuerda que está en la ruta del teleférico y así el regreso de nuestro muelle fue molezinha y hacia abajo en la parte delantera del hotel.

Teleférico - San Francisco

De vuelta al hotel, estábamos rompiendo el barrio y pie de Union Square. Diferente de nuestro objetivo, que era pasar los dólares, Union Square es el centro financiero de San Francisco, donde más carreras y ganar dinero. Es allí donde se encuentran las principales empresas de la ciudad, así como los grandes almacenes como Macy, Luis Vitton, Dior, etc ... ya que mi cartera no era tan llenos entre estos tres se quedaron con el mismo, sólo para dar ese giro básico de Macy ninguna mujer negaría.

Union Square - San Francisco

a continuación, descubrimos que el último piso de Macy era nada menos que una Cheesecake Factory, ¿De verdad cree que sigue siendo una cuestión de dónde sería nuestra tarde en la noche?

La vista desde allí es impresionante, sobre todo si es la noche: se puede ver toda la ciudad iluminada. Y si usted no conoce esta obra divina de Dios (hombre ops), lo que necesita saber. El sitio ofrece comida y también los mejores pasteles de queso en el mundo.

Día 2

El día comenzó en el parque! Para aquellos que me siguen aquí, ¿sabes cuánto amo a empezar el día en el parque! Especialmente cuando tenemos programas como el Golden Gate Park en la ciudad!

Golden Gate Park - San Francisco

El parque cuenta con 412 hectáreas y se compara constantemente con su socio de Central Park, que tiene un 20% menos de tamaño, es decir, 315 hectáreas. El tiempo que va a dedicar al parque varía mucho de lo que le gusta hacer. Me gusta dedicar 2-3 horas para este tipo de actividad. Además de recibir un montón de caminar y descubrir los rincones del parque, me gusta ver cómo la gente se comporta de este lugar, viviendo su vida normal!

Cuando señalo dos a tres horas de permanecer en el parque, estoy hablando sobre el parque, paseo, caminar. Pero se puede conseguir mucho más si se tiene el interés de visitar las diversas atracciones que están allí: el museo jardín japonés. Dé una mirada aquí en todos los atractivos que ofrece el parque.

Si usted está allí en el otoño, primavera o verano es probable que sea capaz de ver un espectáculo en el Concourse área de música, una hermosa plaza donde el punto principal es el templo Spreckels de Música.

Spreckels Temple of Music - São Francisco
Spreckels Templo de la Música - San Francisco

Saliendo del parque nos dirigimos hacia el puente Golden Gate. Para ello, decidimos coger el coche. Fuimos al puente y nos movemos muy lentamente para admirarlo, en la medida de lo posible, ya que es parte de una calle concurrida, dentro y fuera de la ciudad. La ventaja de estar en un coche descapotable, que fue suficiente para mirar hacia arriba y tenerlo todinha para nosotros! Lástima que el conductor que no podía faltar la atención.

São Francisco

Si usted es de San Francisco, así terminar el puente tiene una salida a la derecha es un punto de vista! Como se puede imaginar, el lugar se llena de turistas y es difícil conseguir un buen haga clic en su + el puente! Ahorrarse si puede ser paciente o para obtener su foto.

El puente puede ser cruzado en tres formas, que son: coche, bicicleta ya pie. Sólo tienes que elegir la mejor opción para usted y ser feliz. Cada uno tiene su espacio limitado, por lo que las bicicletas se permiten sólo en un lado, y caminar sólo están permitidos por el otro.

Esta parada también sirve descanso para los que optaron por el ejercicio físico, también encontrará un restaurante y un bar.

A continuación, haga clic en ese punto. No es el mejor, pero era lo que tengo.

Golden Gate – São Francisco

A partir de este punto, seguimos a Sausalito. Un pueblo cercano, a un barrio de San Francisco. Muchas personas recomiendan este pueblo por su encanto, que es en realidad muy linda y pero mis expectativas eran demasiado altas basan en lo que había leído.

Por casualidad, tomamos un mal tiempo ese día, por lo que no tiene que caminar realmente por la ciudad, compramos un bocadillo para comer y mantener en su lugar con la más hermosa vista de la ciudad de San Francisco.

Começamos a Road-Trip por Las Vegas: Confira aqui as dicas

Volviendo de Sausalito a San Francisco, la última salida antes de entrar en el puente, hay un hermoso camino que conduce hasta el punto de la montaña, y desde allí hay una vista hermosa de la puerta de oro, fue la lluvia haga clic en el puente más charmosinha .

Golden Gate – São Francisco

Nos dispusimos a Lombard Street, la calle más inclinada del mundo. Puede subir y bajar por esta calle a pie y para ser sincero, creo que no hay mucha diferencia entre hacerlo en coche oa pie, pero decidimos conducir. 8 Una calle con muy giros bruscos. Es una especie de divertido ir allí en coche: mientras que los turistas que optaron por hacerla caminar, mirar y dudar del vehículo para hacer los giros.

Lombard Street - San Francisco

Nos gustó tanto que volvimos de muelle 39 para terminar nuestra estancia en San Francisco, donde mejor se cierra nuestra estancia allí que en ese lugar.

Le recomiendo que deje de ir al muelle al final del día, o optar por cenar allí, preferentemente llegar antes de la puesta del sol. Ali al lado, hay un césped, el Punto Negro, donde las personas se sientan a ver el atardecer con un fondo sorprendente: el Golden Gate. Es la cosa más hermosa y más agradable al final del día. Si todavía tiene suerte, podría tener a alguien tocar un poco la guitarra en el césped.

Es en este momento que se tome su botella de vino o cerveza California (si lo prefiere), hace un picnic improvisado y tostadas a eso! Y tiene sólo un día para terminar mejor que eso?

Quer mais dica de São Francisco? Confira o blog Mapa de Sonhos, o post sobre onde comer em São Francisco.

Siga el resto de nuestro viaje de la ruta - Highway one